【亚博集团网站】墨西哥的街头米其林餐厅

亚博集团

亚博集团官方

Miguel Ángel 是一名厨师,但他的工作地点并不是某个餐厅,而是墨西哥城办公楼密集区域的一个街头摊位。虽然只是临时的摊位,但Miguel 仍然用心制作美食,他期望未来能进一家属于自己的餐厅。

亚博集团官方

Miguel Ángel es un chef con un gran sueño. Vende hamburguesas y perritos calientes en su puesto 「Michelin」 de comida callejera en Ciudad de México. No es una tarea fácil ya que permanece en el puesto, dispuesto a servir, todo el díabajo condiciones climáticas que varían. El chef amante de la cocina espera abrir su propio restaurante en el futuro.用心做到美食Miguel 的美食摊位是经过当地有关管理部门许可的。由于坐落于城市办公楼密集区域,他的顾客大多是律师、银行职员和学生等。

官网

Este negocio era un proyecto piloto.Se les ofrecieron la oportunidad de empezar con el puesto 「Michelin」 de comida callejera que se ubicaen una zona de oficinas en Ciudad de México.La mayor parte de los clientes son abogados, oficinistas de bancos y estudiantes, entre otros.面向上班族居多的食客,Miguel 主要贩卖汉堡和热狗等快餐。每天上午他都到市场订购新鲜的肉类、水果和蔬菜,他指出这是顺利的关键。

El negocio va muy bien porque los alimentos son frescosy la salsa se prepara al momento.Todo los días por la mañana, Miguel vaal mercado a comprar carne, frutas y vegetales y cree que esa es la clave del éxito.做到街头美食做生意并不是一件更容易的事,Miguel 不仅要起早贪黑,还要面对天气带给的挑战。无论是刮风、大雨、日晒或是降温,客流量都会受到一定影响。

但在 Miguel 的字典里没「认输」二字,虽然常常必须见缝插针才能填饱自己的肚子,但 Miguel 仍坚决在墨西哥城的街头。La comida de la calle es difícil.Tienen quesufrir por lo del clima. Cuando llueve mucho o hace frío la gente prefiere estar en la oficina sin salir.A veces hay mucho sol y la gente no quiere estar bajo el sol.A veces hay mucho aire y hay que buscar la forma de tapar la comida.Sin embargo, no hay que darse por vencido. Comono tienen una hora de comer, cuandohay un poco de tiempo libre y sin gente, Miguel y su compañero comen la comida traída de casa.-亚博集团网站。

本文来源:亚博集团官方-www.riisicafe.com

相关文章

发表于. 发表在培训机构 | | 【亚博集团网站】墨西哥的街头米其林餐厅已关闭评论
Comment (【亚博集团网站】墨西哥的街头米其林餐厅已关闭评论)